GAM SABAYA

GAM SABAYA

Big fan of open source and ubuntu. I love to joomla very much.

URL del sitio web: http://joomlabuff.com/

Sabaya un lugar ubicado en plena frontera con la República de Chile, “ya vive la fiesta del Carnaval y la alegría se apodera de las comunidades”, señala el alcalde municipal, Egdon Pablo Villca Viza a tiempo de invitar a todos los bolivianos a visitar las comunidades donde hay una diversidad de cultura y respeto por la tradiciones ancestrales.

En Sabaya, en la comunidad de Huanuni en el departamento de Oruro, se invirtió alrededor de 539.194 bolivianos en la ejecución de un proyecto de riego tecnificado y pozos profundos, informo el alcalde Egdon Pablo Villca Viza.

En el municipio de Sabaya, comunidad de Huanuni, departamento de Oruro se entregó corrales móviles para la protección de ganado camélido en un acto, con la presencia de autoridades departamentales, municipales, autoridades originarias y beneficiarios del proyecto.

Varias organizaciones sociales, cívicas y autoridades originarias de la provincia Sabaya “alabaron y ponderaron” la gestión del alcalde Egdon Pablo Villca Viza por la ejecución de importantes proyectos durante la gestión del 2018.

Los días 1, 2, 3, 4 y 5 de febrero, en Sabaya celebran la festividad de la Virgen de Candelaria, con misas, procesiones, una entrada folklórica, presentación de grupos electrónicos y un evento de corrida de toros.

La torre de la Iglesia de Sabaya, es una “Joya Arquitectónica” que data del siglo XVII y es considerado un Patrimonio Histórico y Cultural del departamento de Oruro y de Bolivia, además es un lugar asombroso con muchas historias sobre la vida de los sabayeños, afirma el alcalde municipal, Egdon Pablo Villca Viza.

En la gestión del 2018 en Sabaya, una de las regiones más importantes del departamento de Oruro, se ha logrado ejecutar varias obras de impacto social, económico y productivo que transforman la vida de la población urbana y rural.

“Sabaya se moderniza, Sabaya ya tiene un nuevo rostro, Sabaya es una gran región productiva, Sabaya es un pueblo digno y somos el Guardián de la Soberanía Nacional”, dijo el alcalde municipal de Sabaya, Egdon Pablo Villca Viza a tiempo de hacer la entrega de un sistema de alcantarillado para el funcionamiento del mercado y el centro de hospedaje – terminal.

En Sabaya una de las regiones mas importantes del departamento de Oruro se trabaja intensamente en procura de mejorar la enseñanza – aprendizaje en cada una de las unidades educativas, afirmo el alcalde municipal de Sabaya, Egdon Pablo Villca Viza.

En Sabaya una de las regiones mas importantes del departamento de Oruro se vivió alegría, porque centenares de niños recibieron juguetes por Navidad entregados por el alcalde municipal, Egdon Pablo Villca Viza.