GAM SABAYA

GAM SABAYA

Big fan of open source and ubuntu. I love to joomla very much.

URL del sitio web: http://joomlabuff.com/

El alcalde municipal de Sabaya, Pablo Villca Viza, informo que el Gobierno Autonomo Municipal, en coordinacion con el ministerio de Salud, los profesionales del Centro de Salud, la unidad de odontología recientemente se hizo la entrega de estuches dentales a todos los estudiantes de las unidades educativas del municipio.

El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, el gerente regional de FPS Oruro y los alcaldes de Challapata, Martín Feliciano Choque y de Sabaya, Pablo Villca Viza, firmaron en representación de 17 municipios un convenio para la ejecución de proyectos de riego tecnificado.

Miles de personas de distintas partes de Bolivia, incluso de Chile y Peru visitaron Sabaya para rendir culto al Niño San Salvador Mundo. Los feligreses lloraron y clamaron perdón. Fue impresionante este acontecimiento religioso.

Miles de devotos y fieles católicos que llegaron desde distintas partes de Bolivia y especialmente de Chile rinden su culto y homenaje al Señor San Salvador Mundo que es considerado el Patrono de Sabaya.

Sabaya una de las regiones más importantes de Bolivia, este 6 de agosto se ha declarado como “el Guardián de la Soberanía Nacional” y se propone a convertirse en una de las regiones más productivas y comerciales del país.

Pisiga – Bolivar es una región fronteriza entre Chile y Bolivia, en este lugar se construye una plaza moderna en señal de que llega el progreso a las comunidades del municipio de Sabaya, dijo el alcalde Edgon Pablo Villca Viza.

Martes, 17 Julio 2018 21:56

En Huancarani se construye una plaza

El alcalde municipal de Sabaya, Edgon Pablo Villca Viza informo que en Huancarani una de las comunidades dispersas del municipio, se construye una plaza moderna para que los turistas nacionales e internacionales contemplen un nuevo rostro del altiplano de Oruro.

En un acto especial que se desarrollo en la comunidad de Canaza del municipio de Sabaya en el departamento de Oruro, se dio inicio a las obras de construcción del Sistema de Riego Canaza que permitirá en el futuro mejorar las condiciones de producción en la zona y mejor los rendimientos económicos de las familias, informo el alcalde, Edgon Pablo Villca Viza.

Julo es una de las comunidades mas importantes del municipio de Sabaya ubicado en plena frontera entre Chile y Bolivia. En este lugar el Gobierno Autonomo Municipal de Sabaya ejecuta el proyecto de ensoletado de la plaza principal de la zona.

El alcalde municipal de Sabaya, Edgon Pablo Villca Viza informe que con una inversión aproximada de 948.812 Bolivianos se concluyó la construcción sistema de riego Peña Blanca – Negrillo en el municipio de Sabaya.