GAM SABAYA

GAM SABAYA

Big fan of open source and ubuntu. I love to joomla very much.

URL del sitio web: http://joomlabuff.com/

El Gobierno Autónomo Municipal de Sabaya, H. Egdon Pablo Villca Viza, en acto público realizo la transferencia de un bien inmueble con una superficie de 1.332 metros cuadrados a favor del Ministerio de Gobierno.

En Sabaya uno de los municipios fronterizos del departamento de Oruro, se desarrolla las Olimpiadas Deportivas Municipales 2017 con la presencia de la mayoría de los municipios, a la cabeza de alcaldes, concejales y funcionarios.

En emotivo acto, con la presencia de Organizaciones Sociales y Originarias, el Alcalde municipal de Sabaya, Edgon Pablo Villca Viza, entregó una Volqueta con un costo de 1.2 millones de Bolivianos y una pequeña pala cargadora.

En Sabaya, uno de los municipios más importantes del departamento de Oruro, el Gobierno Autónomo Municipal entrego maquinaria pesada y un tractor agrícola dentro de la política de fortalecimiento municipal que aplican las autoridades municipales, informo el alcalde Municipal, Edgon Pablo Villca Viza

.

En una conferencia de prensa sobre resultados de la lucha contra el contrabando junto con el alcalde municipal de Sabaya Edgon Pablo Villca Viza, y la presidenta de Aduna Nacional. Informaron que en Sabaya se instalara una infraestructura Aduanera.

Sabaya uno de los municipios más importantes del departamento de Oruro, será sede de la décimo octava versión de las Olimpiadas Municipales 2017, que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de noviembre del presente año, informo el alcalde municipal, Edgon Pablo Villca Viza.

Jueves, 26 Octubre 2017 15:43

Inician obras en sabaya con Fondo Indígena

Con la presencia del Gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, el Alcalde Municipal de Sabaya, Edgon Pablo Villca Viza, la Gerente Regional del FPS, Roxana Camarago y un representante del fondo indígena y beneficiarios del proyecto, se dio inicio de las obras de construcción de un sistema de microriego en la comunidad de Peña Blanca – Negrillo del municipio de Sabaya.

A seis horas de viaje desde la ciudad de Oruro, en la zona de Peña Blanca, comunidad Negrillos, cercano a la frontera con Chile, los pobladores del lugar se esmeraron en la presentación de un plato típico llamado “Jarapi kanka” o parrillada de costilla de llama, las autoridades que visitaron esta zona, acompañado de varios periodistas degustaron este deliciosa comida originaria en base a la carne de Llama.

Gracia al apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Sabaya, a la cabeza del alcalde municipal, Edgon Pablo Villca Viza, las unidades educativas del municipio tuvieron una excelente participación el II Festival Departamental de Teatro, organizado por el Consejo Departamental Contra la Trata y Tráfico de Personas, recibieron sus premios.

En un acto especial que se desarrolló en el Holl de la Gobernación de Oruro, el alcalde municipal de Sabaya, Edgon Pablo Villca Viza, recibió del presidente Evo Morales cheques para la ejecución de los proyectos del fondo Indígena.